KAIZEN™ Energy

KAIZEN™ Energy

MOTIVACIÓN y ENERGÍA crea el flujo de FELICIDAD necesario para tener éxito en la misión de su vida. ¿Conoces KAIZEN™ ️ Energy?

Es un enfoque individual para la gestión de energía personal inspirado en la metodología KAIZEN™. El cuerpo y la mente en equilibrio son aliados del éxito, principalmente en los tiempos que estamos viviendo.

Nuestro equipo desde el comienzo de la cuarentena ha estado trabajando de forma remota, en este período tuvimos una sesión especial con Daniel Simōes, director de KAIZEN™ North America para reforzar los principios de KAIZEN™ ️ Energy, tuvimos una clase de mindfulness corporativo con Thais Khoury de Karma Studio Salvador @karmastudiosalvador y una conferencia sobre "Calidad de vida en Home Office a través de la actividad física"con Carlos Rissato, un profesional de Educación Física @rissato. Desde entonces, hemos insertado la meditación al comienzo de nuestra reunión de operaciones, nos ha dado energía para una reunión repleta de ideas, energía y motivación. También contamos con el apoyo de Carlos Rissato en consultorías de actividad física en línea, contribuyendo así a una mayor disposición a diario.

Descubra los cuatro pilares de KAIZEN™ ️ Energy a continuación:

Recent Posts

La clave el éxito de la estrategia corporativa
Imai sobre La Excelencia Sustentable
Componentes de la grandeza y el crecimiento sostenible
 

¿Está interesado en los servicios de consultoría de Kaizen Institute?

Ayudamos a los clientes a lograr grandes resultados al poner en práctica paradigmas disruptivos.

¿Está interesado en las formaciones de Kaizen Institute?

Las formaciones de Kaizen Institute incluyen aprender la teoría, ponerla en práctica tanto en ejercicios como aplicado a su realidad y su gemba

Newsletter

Reciba las últimas noticias sobre Kaizen Institute. Suscríbase ahora.

* campos necesarios

arrow up