Organización para la Mejora (Soporte Kaizen)

Organising form Improvement

 

Muchas organizaciones han hecho grandes mejoras mediante el empleo de herramientas lean y métodos kaizen, además de luchar para mantener las mejoras. Nuestro modelo de Soporte Kaizen permite a los clientes construir la base de la gestión diaria y el liderazgo lean necesario para crear una verdadera cultura de mejora continua en la organización. El Kaizen de Soporte permitirá:

 

  • Aumentar el compromiso del empleado
  • Mejorar la visibilidad de los avances hacia los objetivos
  • Alinear las mejoras con la estrategia de negocio
  • Asegurar la sostenibilidad de los resultados
  • El Soporte Kaizen comienza con implementación de Políticas para asegurar que todas las actividades se centran en el logro de objetivos estratégicos

 

 El Soporte Kaizen comienza con la Implementación de Políticas (hoshin kanri) para asegurar que todos los proyectos kaizen se centran en el alcance de los objetivos estratégicos. Las Salas de Control de Misión (obeya) se crean para visualizar el progreso sobre el plan de proyecto.

to ensure that all kaizen projects are focused on achieving strategic objectives. Mission Control (obeya) rooms are created to visualise progress against the project plan. Los Comités Directivos Kaizen utilizan la sala obeya para revisar el progreso de los proyectos kaizen y eliminar los impedimentos, manteniendo los proyectos en marcha.

El Estándar de Trabajo Líder y la formación de primera línea (kata) se despliega para asegurar que los equipos se fortalecen mientas las normas se mantienen y mejoran en una base diaria. La capacidad interna se desarrolla certificando Profesionales Kaizen Practitioners, Formadores Kaizen y Gestores Kaizen

Los Consultores Kaizen Institute han ayudado a los clientes a lo largo de este viaje en muchas ocasiones. Contáctenos para saber cómo construir un Sistema de Soporte Kaizen para la mejora sostenible de la organización.

Suscribir Newsletter

Introducir e-mail para suscribir

Síguenos

Kaizen Linked In Page  Kaizen Facebook Page  Kaizen Twitter Page  

Contactanos:

 
 
 
 
 

Contactos

Kaizen Institute Chile
Consulting Group SpA.
Lo Fontecilla 201, oficina 225.
Las Condes,
Santiago
Chile

E-mail: kicl_college@kaizen.com
Tel: +56 (2) 2945 28 00
Tel: +56 (2) 2955 75 79

Clientes Kaizen 

Add as many pictures to the cell bellow