Calendario de Formación

 

Filter Training Courses by:

Próxima Formación

Certificación válida en +45 países de los 5 continentes. Six Sigma es una estrategia de gestión que busca, a través de métodos cuantitativos, lograr mejores resultados financieros al reducir la variabilidad de los procesos, además de la satisfacción del cliente y del consumidor.

...

Excelencia Operacional, Aprendizaje de Herramientas y Metodologías utilizadas para la Mejora Continua, las cuales se utilizan para mejorar la Productividad, Calidad, Nivel de Servicios, Rentabilidad y Reducción de Costos.

...

Adquirir conocimiento en Mejora Continua KAIZEN™ Lean, sus conceptos y herramientas, junto con desarrollar habilidades de liderazgo lean. Este programa ayuda a entender la importancia del cambio cultural hacia la transformación KAIZEN™ Lean en la organización.

...

En las empresas productivas, la gestión de activos es de alta relevancia en los resultados del negocio. El Mantenimiento Productivo LEAN®, entrega pilares que posibilitan extender el valor de los activos, junto con ampliar la capacidad productiva aumentando el OEE, al reducir el tiempo total de paros, utilizar los equipos a su velocidad nominal y asegurando la Calidad de los productos. Esto requiere la integración entre el cambio conductual de las personas en las líneas productivas, un soporte planificado efectivo y eficiente, una resolución estructurada de problemas simples a complejos, con seguridad de las personas e instalaciones.

...

Las empresas son cada vez más conscientes que para competir en la economía global, necesitan desarrollar el talento de su gente de modo sistemático y profesional. Para ello, no basta con implantar sistemas de gestión de competencias y de evaluación del desempeño, sino que es fundamental entrenar a los gerentes para que se conviertan en auténticos líderes de sus colaboradores. Lean Leadership te prepara para regresar a tu organización con una definición clara de tu papel como líder dentro de tu empresa y un estándar y plan de acción para cumplirlo.

...

Newsletter

Recibe las últimas noticias sobre el Kaizen Institute. Suscríbase ahora.

* campos necesarios

arrow up