Calendario de Formación

 

Filter Training Courses by:

Próxima Formación

En las empresas productivas, la gestión de activos es de alta relevancia en los resultados del negocio. El Mantenimiento Productivo LEAN®, entrega pilares que posibilitan extender el valor de los activos, junto con ampliar la capacidad productiva aumentando el OEE, al reducir el tiempo total de paros, utilizar los equipos a su velocidad nominal y asegurando la Calidad de los productos. Esto requiere la integración entre el cambio conductual de las personas en las líneas productivas, un soporte planificado efectivo y eficiente, una resolución estructurada de problemas simples a complejos, con seguridad de las personas e instalaciones.

...

La Gestión de la Cadena Total de Suministro busca la eficiencia en el flujo de materiales e información, a través de un Sistema Pull que Minimice los Costos y Maximice la Productividad y el Nivel de Servicio, logrando la Gestión del Flujo Total para Maximizar la Rentabilidad del Negocio.

...

Las empresas son cada vez más conscientes que para competir en la economía global, necesitan desarrollar el liderazgo de los line managers de modo sistemático y profesional. Con esta Certificación, los participantes van a adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para ejecutar un Liderazgo Lean Transformador para el Cambio Cultural hacia Organizaciones Ágiles y de Alto Desempeño. Las empresas requieren entrenar a los managers para que se conviertan en auténticos líderes de sus colaboradores y del cambio cultural hacia la mejora continua.

...

Adquirir conocimiento en Mejora Continua KAIZEN™ Lean, sus conceptos y herramientas, junto con desarrollar habilidades de liderazgo lean. Este programa ayuda a entender la importancia del cambio cultural hacia la transformación KAIZEN™ Lean en la organización.

...

El Programa Lean en Empresas de Servicio y Áreas Administrativas, se enfoca en la aplicación del Modelo de Total Service Management para lograr reducción de costos, aumentar el valor agregado en el trabajo de las personas, aumentar el nivel de servicio, minimizar errores, generar mejora continua, gestión diaria ágil, proyectos disruptivos de 2 dígitos de mejora por año, cambio cultural y mejora de la Satisfacción y Experiencia del Cliente.

...

KICL es una ATO (Accredited Training Association – Organización de Entrenamiento Acreditada) por la ISSSP (International Society of Six Sigma Professional – Sociedad Internacional de Profesionales Six Sigma), que es la organización líder que promueve los altos estándares y valores por los que opera Lean Six Sigma a nivel Mundial desde 1997. El efectivo análisis de calidad consiste en encontrar la herramienta adecuada para el problema preciso. El propósito de este programa, es desarrollar las habilidades avanzadas de mejora continua y análisis de calidad utilizadas en la resolución de problemas Lean-Six Sigma, entrenando a los candidatos para poder identificar y liderar proyectos de mejora a nivel de Black Belt.

...

Newsletter

Recibe las últimas noticias sobre el Kaizen Institute. Suscríbase ahora.

* campos necesarios

arrow up