CERTIFICATE SIX SIGMA GREEN BELT

Six Sigma es una estrategia de gestión que busca, a través de métodos cuantitativos, lograr mejores resultados financieros al reducir la variabilidad de los procesos, además de la satisfacción del cliente y del consumidor.

Register now

16. - 20. Apr. 2018

Chile
Santiago, Chile

Spanish

Our Training Goals

Tiene como objetivo reducir la variabilidad de los procesos y el aumento de la capacidad del en función de un cliente. Mejorando indicadores como la calidad, eficiencia y productividad.

What you learn

Contenidos:

Proceso de Solución de Problemas DMAIC

- Introducción y Fase Definir: Comprender la filosofía KAIZEN™ & Lean, y su relación con Six Sigma. Definir problemas en forma efectiva. Aprender y aplicar herramientas de diagnóstico. Conocer e identificar los tipos de pérdidas de operaciones.

- Fase Medir y Analizar I: Entender y aplicar las fases de Measure & Analyze I, aprender herramientas estadísticas para una aplicación efectiva de proyectos de mejora. Identificar los beneficios potenciales en aplicar el pensamiento estadístico.

- Fase Analizar II: Entender y aplicar herramientas estadísticas en análisis de proyectos Six Sigma. Desarrollar focos en hechos y datos para mejoras de procesos.

- Fases Mejorar y Controlar: Estandarización de procesos. Aprender y utilizar herramientas Lean KAIZEN™ para la Productividad, Calidad, Nivel de Servicio y Reducción de Costos. Establecer un mecanismo de control de las mejoras y de identificación de anomalías.

Fechas:
16 al 20 de Abril

Horarios:
Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30 hrs.
Viernes 9:00 a 14:00 hrs.

Valor: 59 UF

CERTIFICATE SIX SIGMA GREEN BELT

1566000 CLP

(local taxes might apply)

Other Dates of this Training

No Results

arrow up