CERTIFICACIÓN SIX SIGMA GREEN BELT- LIMA, PERÚ

Six Sigma es una estrategia de gestión que busca, a través de métodos cuantitativos, lograr mejores resultados financieros al reducir la variabilidad de los procesos, además de la satisfacción del cliente y del consumidor.

Register now

25. - 29. Nov. 2019

Chile
LIMA, PERÚ

Español

Our Training Goals

Reducir la variabilidad de los procesos y el aumento de la capacidad en función de un cliente. Mejorando indicadores como la calidad, eficiencia y productividad.

Programa disponible para modalidad IN COMPANY.

What you learn

Contenidos:

Proceso de Solución de Problemas DMAIC

- Introducción y Fase Definir: Comprender la filosofía KAIZEN™ & Lean, y su relación con Six Sigma. Definir problemas en forma efectiva. Aprender y aplicar herramientas de diagnóstico. Conocer e identificar los tipos de pérdidas de operaciones.

- Fase Medir y Analizar I: Entender y aplicar las fases de Measure & Analyze I, aprender herramientas estadísticas para una aplicación efectiva de proyectos de mejora. Identificar los beneficios potenciales en aplicar el pensamiento estadístico.

- Fase Analizar II: Entender y aplicar herramientas estadísticas en análisis de proyectos Six Sigma. Desarrollar focos en hechos y datos para mejoras de procesos.

- Fases Mejorar y Controlar: Estandarización de procesos. Aprender y utilizar herramientas Lean KAIZEN™ para la Productividad, Calidad, Nivel de Servicio y Reducción de Costos. Establecer un mecanismo de control de las mejoras y de identificación de anomalías.

Fechas:
25 al 29 de Noviembre

Horario:
9:00 a 18:00 hrs.

Lugar: Lima, Perú

Valor: USD 2.500

Inscripción y pago:
Hasta el 30 Septiembre: USD 2150
Del 01 al 30 de Octubre: USD 2300
Del 01 de Noviembre en adelante: USD 2500

Importante: Este programa da la opción de completar la Certificación Six Sigma Black Belt

Programa disponible para modalidad IN COMPANY.

CERTIFICACIÓN SIX SIGMA GREEN BELT- LIMA, PERÚ

2500 USD

(local taxes might apply)

Other Dates of this Training

El efectivo análisis de calidad consiste en encontrar la herramienta adecuada para el problema preciso. El propósito de este curso de dos semanas es desarrollar las habilidades avanzadas de mejora continua y análisis de calidad utilizadas en la resolución de problemas Lean-Six Sigma, entrenando a los candidatos para poder identificar y liderar proyectos de mejora a nivel de Black Belt.

...
arrow up