Formación KAIZEN™ LEAN


La formación tradicional basada en un enfoque de aula no es efectiva.
La mejor manera de aprender es haciéndolo.

Qué dicen nuestros clientes

"Siempre han sido las personas y la inversión en competencias y formación, lo que ha permitido a nuestra empresa cumplir con nuestros planes y alcanzar nuestros objetivos de eficiencia y mejora continua"


CEO Grupo Minorista Chileno

"Las empresas que visitamos realmente muestran lo que es posible incluso en las situaciones más complejas. ¡Es realmente inspirador! Estoy impaciente por implementar en mi empresa algunas de las cosas que he visto.»


Fabricante de Ropa, Canadá

"La motivación y la pasión transmitida en los cursos, la practicidad de estas sesiones y la evidente maestría profesional nos llevan a reflexionar y a cambiar el status quo de los procesos y las mentalidades...»


Excelencia Empresarial, Industria de la Termotecnología

Próximas Formaciones

Certificación válida en +45 países de los 5 continentes. Six Sigma es una estrategia de gestión que busca, a través de métodos cuantitativos, lograr mejores resultados financieros al reducir la variabilidad de los procesos, además de la satisfacción del cliente y del consumidor.

...

Excelencia Operacional, Aprendizaje de Herramientas y Metodologías utilizadas para la Mejora Continua, las cuales se utilizan para mejorar la Productividad, Calidad, Nivel de Servicios, Rentabilidad y Reducción de Costos.

...

Adquirir conocimiento en Mejora Continua KAIZEN™ Lean, sus conceptos y herramientas, junto con desarrollar habilidades de liderazgo lean. Este programa ayuda a entender la importancia del cambio cultural hacia la transformación KAIZEN™ Lean en la organización.

...

En las empresas productivas, la gestión de activos es de alta relevancia en los resultados del negocio. El Mantenimiento Productivo LEAN®, entrega pilares que posibilitan extender el valor de los activos, junto con ampliar la capacidad productiva aumentando el OEE, al reducir el tiempo total de paros, utilizar los equipos a su velocidad nominal y asegurando la Calidad de los productos. Esto requiere la integración entre el cambio conductual de las personas en las líneas productivas, un soporte planificado efectivo y eficiente, una resolución estructurada de problemas simples a complejos, con seguridad de las personas e instalaciones.

...

¿Busca un plan personalizado?

Las formaciones "in-house" KAIZEN™ se adaptan a las necesidades específicas, a los objetivos definidos y a los objetivos comerciales de nuestros clientes. Pida un plan de formación personalizado para descubrir el verdadero poder de KAIZEN™.

* campos necesarios

arrow up