KAIZEN™ Tours

Kaizen Institute ofrece servicios de turismo de aprendizaje enfocado a KAIZEN™ desde 1981. La experiencia proporciona a los participantes una visión real de KAIZEN™. Experimentarás visitas a Gemba, interacción con expertos de KAIZEN™, talleres y mucho más, con el objetivo de conocer los aspectos críticos clave de KAIZEN™ y cómo su organización puede ser guiada a través del proceso de transformación para ser de clase mundial.

KAIZEN™ Insight Tours

Para desarrollar con éxito una cultura corporativa y un resultado sostenible, los principios KAIZEN™ deben ser entendidos, aplicados e implementados como un sistema de cambio cultural incorporado en las organizaciones. Es fundamental separar los principios y las herramientas para transformar las organizaciones.


A través de KAIZEN™ Insight Tours, aprenderá:


  • Revisar los principios de KAIZEN™
  • Alineación de la estrategia corporativa
  • Cómo crear una cultura KAIZEN™
  • Liderazgo en las empresas KAIZEN™
  • Sostenibilidad de la excelencia empresarial
  • Funciones de la alta dirección y el enfoque holístico

KAIZEN™ Insight Tour es un valioso hito para que cualquier ejecutivo pueda reflexionar sobre su camino a ser Lean. Confirmando, alineando, elaborando estrategias para modificar, motivar, mejorar, arreglar, energizar y obtener mejores resultados que se basarán en la sustentabilidad de la cultura deseada para el éxito.

KI Horigami

KAIZEN™ Benchmark Tours

Kaizen Institute ofrece una variedad de Benchmark Tours en todo el mundo. Mientras que KAIZEN™ Insight Tours en Japón ofrece el entendimiento crítico para crear la visión estratégica del éxito, nuestros KAIZEN™ Benchmark Tours, en las diferentes partes del mundo, proporcionarán a los participantes las oportunidades de benchmarking tradicionales y esperadas a través del aprendizaje táctico de ciertas herramientas y Métodos específicos. Nos asociamos a nivel mundial con algunos de nuestros clientes para crear una comunidad, permitiendo el intercambio abierto de las mejores prácticas en excelencia operacional, mientras que ser capaces de aprender unos de otros. Los ejecutivos y gerentes de la empresa anfitriona están disponibles para responder preguntas y discutir su viaje KAIZEN™, tanto los desafíos difíciles como en los éxitos sostenibles.


KI Horigami

"La oportunidad de ver y reflexionar profundamente sobre el éxito de Estrategia Lean, Cultura y Liderazgo con los profesionales Lean de todo el mundo fue realmente beneficioso."

Senior Manager, Lean Consulting, Healthcare Performance Partners

Crea un programa de viaje personalizado

Gracias por su interés en los servicios de Kaizen Institute. Por favor complete el siguiente formulario para obtener más información sobre nuestros tours.

* required fields

arrow up