KAIZEN™ Formación

Kaizen Institute tiene un programa propio de formación, que incluye el aprendizaje de la teoría y la práctica, y visitas al Gemba siempre que sea posible.

"Trabajar con los conceptos y las herramientas en una sala y luego comenzar a aplicarlas de inmediato es sin duda una forma innovadora de aprender y gestionar el cambio de manera natural e indolora. Las ganancias rápidas, o resultados más significativos, se alcanzan y tienen un efecto motivador para la continuidad del proceso de cambio."

Jaime Maia - Program Management Office, Sonae MC, Portugal

Próxima Formación

Adquirir conocimiento de la Metodología KAIZEN™ Lean, sus conceptos y herramientas, junto con desarrollar habilidades de liderazgo lean. Este programa ayuda a entender la importancia del cambio cultural hacia la transformación KAIZEN™ Lean en la organización.

...

Six Sigma es una estrategia de gestión que busca, a través de métodos cuantitativos, lograr mejores resultados financieros al reducir la variabilidad de los procesos, además de la satisfacción del cliente y del consumidor.

...

Adquirir conocimientos de la Filosofía KAIZEN™ Lean & la Excelencia Operacional en la Minería: conceptos, herramientas, metodologías y liderazgo lean; para la reducción de costos, mejora de la productividad y mayor capacidad productiva. (Modalidad Cerrado / In Company)

...

El efectivo análisis de calidad consiste en encontrar la herramienta adecuada para el problema preciso. El propósito de este curso de dos semanas es desarrollar las habilidades avanzadas de mejora continua y análisis de calidad utilizadas en la resolución de problemas Lean-Six Sigma, entrenando a los candidatos para poder identificar y liderar proyectos de mejora a nivel de Black Belt.

...
KAIZEN™ office live

Lean Office

KAIZEN™ Office Live

Este programa se centra en procesos administrativos eficientes. Los objetivos clave son fortalecer la ventaja competitiva en términos de calidad, costo y tiempo de los servicios ofrecidos por la empresa. Mejorar el flujo de trabajo, la comunicación efectiva y la organización de la documentación son algunos de los efectos de los procesos lean.

Ver calendario de formación
KAIZEN™ office live

Formación en casa

KAIZEN™ Formación en casa

El entrenamiento personalizado de KAIZEN™ se adapta a las necesidades específicas, objetivos definidos y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Contáctanos
arrow up