Formación KAIZEN™ Lean

Kaizen Institute tiene un programa propio de formación único, que incluye el aprendizaje de la teoría y la aplicación práctica, como también visitas al Gemba siempre que sea posible.

"Aprender con los conceptos y las herramientas en una sala con juegos de simulación y aplicarlas inmediatamente con el coaching de los consultores, es una forma efectiva e innovadora de capacitar a los participantes para implementar y gestionar el cambio en sus lugares de trabajo. La mejora de los KPI's y los beneficios financieros, motivan a la alta gerencia y a toda la organización para continuar el proceso de mejora continua."

Francisco Orbeta - Managing Director Kaizen Institute Chile

Próximas Certificaciones, Diploma y Cursos

Aprendizaje de Herramientas y Metodologías utilizadas para la Mejora Continua y la Excelencia en Manufactura, Logística y Servicios. Las cuales se utilizan para mejorar la Productividad, Calidad, Nivel de Servicios, Reducción de Costos y Rentabilidad.

...

Adquirir conocimiento en Mejora Continua KAIZEN™ Lean, sus conceptos y herramientas, junto con desarrollar habilidades de liderazgo lean. Este programa ayuda a entender la importancia del cambio cultural hacia la transformación KAIZEN™ Lean en la organización.

...

Six Sigma es una estrategia de gestión que busca, a través de métodos cuantitativos, lograr mejores resultados financieros al reducir la variabilidad de los procesos, además de la satisfacción del cliente y del consumidor.

...

El WCM es un sistema de gestión integrado, que tiene su origen en el Toyota Production System (TPS) y en el Total Productive Maintenance (TPM) y tiene como foco prioritario la reducción de los mayores costos de la cadena de abastecimiento, a través de eliminar los principales desperdicios en Producción, Logística, Calidad, Mantenimiento, Compras, entre otras áreas. De esta forma, WCM lleva a las empresas a niveles de clase mundial, a través de un conjunto estructurado de métodos y herramientas. Existen programas con distintos niveles de profundidad y extensión en WCM. Tales como, Yellow Belt, Green Belt, Black Belt.

...
KAIZEN™ office live

Formación KAIZEN™ Lean

KAIZEN™ College

KAIZEN™ College ofrece programas de formación y coaching para: Definir y diseñar la Estrategia Lean en las empresas; Implementar la Excelencia en Operaciones y Servicios; Liderazgo Lean y el Cambio Transformacional; Certificación Six Sigma Green Belt y Black Belt; entre otros.

Los objetivos clave son fortalecer la ventaja competitiva en términos de Costo, Calidad, Nivel de Servicio, Motivación de las personas, Satisfacción del Cliente y Crecimiento Rentable Sustentable.

Ver calendario de formación
KAIZEN™ office live

Formación in Company

Formación KAIZEN™ Lean in Company

Los programas que ofrece KAIZEN™ College, pueden también realizarse cerrados para empresas. Para este caso, se pone a disposición del cliente la ejecución de la capacitación en un hotel con todas las condiciones necesarias, o bien, si lo prefiere, en el lugar de trabajo de los participantes.

KAIZEN™ College también ofrece entrenamiento Lean a la medida: Consultores expertos diagnostican con los clientes las necesidades específicas para su organización y se diseñan programas de formación según los objetivos del negocio de la empresa.

Contáctanos
arrow up