KAIZEN™ Formación

Kaizen Institute tiene un programa propio de formación, que incluye el aprendizaje de la teoría y la práctica, y visitas al Gemba siempre que sea posible.

"Trabajar con los conceptos y las herramientas en una sala y luego comenzar a aplicarlas de inmediato es sin duda una forma innovadora de aprender y gestionar el cambio de manera natural e indolora. Las ganancias rápidas, o resultados más significativos, se alcanzan y tienen un efecto motivador para la continuidad del proceso de cambio."

Jaime Maia - Program Management Office, Sonae MC, Portugal

Próxima Formación

La Gestión de la Cadena Total de Suministro busca la eficiencia en el flujo de materiales e información, a través de un Sistema Pull que Minimice los Costos y Maximice la Productividad y el Nivel de Servicio, logrando la Gestión del Flujo Total para Maximizar la Rentabilidad del Negocio.

...

Mientras muchas compañías se focalizan en herramientas para crear un ambiente de trabajo exitoso, la mejor manera para transformar una organización es inspirando el cambio conductual. Liderazgo LEAN®, formenta el desarrollo de una Cultura de Mejora Continua a través de la interacción de las personas de la organización, comunicación, gestión efectiva, y toma de decisiones. Este programa de Liderazgo LEAN® mostrará a toda persona en una posición de liderazgo, cómo llevar a tu organización a un alto desempeño, a través de un liderazgo eficiente y efectivo.

...

Adquirir conocimientos en herramientas avanzadas de Mejora Continua KAIZEN™ Lean, que llevan a un resultado de Excelencia Operacional a la Organización. Aplicación de herramientas de Pull System - Gestión del Flujo Total, TPM - Gestión de Activos, KAIZEN™ en Empresas de Servicio y Áreas Administrativas, Fundamentos de Six Sigma.

...
KAIZEN™ office live

Lean Office

KAIZEN™ Office Live

Este programa se centra en procesos administrativos eficientes. Los objetivos clave son fortalecer la ventaja competitiva en términos de calidad, costo y tiempo de los servicios ofrecidos por la empresa. Mejorar el flujo de trabajo, la comunicación efectiva y la organización de la documentación son algunos de los efectos de los procesos lean.

Ver calendario de formación
KAIZEN™ office live

Formación in Company

KAIZEN™ Formación in Company

El entrenamiento personalizado de KAIZEN™ se adapta a las necesidades específicas, objetivos definidos y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Contáctanos
arrow up