Política de Privacidad

Kaizen Institute Chile, entiende que su privacidad es importante para usted y está firmemente comprometida a proteger su privacidad y la información personal que usted puede proporcionar a medida que accede y utiliza los materiales en cl.kaizen.com

El servidor web de Kaizen Institute Chile, no reconoce automáticamente ninguna información relacionada con el dominio o la dirección de correo electrónico de los visitantes de nuestro sitio. Nuestro sitio web sólo almacena la información que usted proporciona al registrarse para nuestro boletín informativo, un evento o al llenar un formulario a través de nuestro sitio web.

Los patrones de tráfico del cliente y el uso del sitio web se supervisan para ayudarnos con la mejora del diseño y la disposición de nuestro sitio. La información que recopilamos en el sitio no incluye ninguna información de identificación personal (como su nombre o dirección).

Kaizen Institute Chile, cumple con todas las leyes y regulaciones de privacidad aplicables y no distribuye, vende o alquila ninguna información personal sin su permiso expreso, a menos que lo ordene un tribunal de Justicia.

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o la recopilación y el uso de la información de Kaizen Institute Chile por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico cl@kaizen.com.

arrow up